www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 04 de abril de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Jessica Simpson se encuentra en el último mes de su embarazo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Mamás bellas y famosas de Texas
Hillary Duff y Beyonce Knowles recientemente se convirtieron en madres primerizas
Por:  | 04 de abril de 2012 | 10:04

La cigueña se hizo presente en los últimos meses en Texas, y próximamente tendrá una nueva escala en el estado de la estrella solitaria.

El Universal San Antonio presenta tres famosas mujeres, originarias de Texas, que se convirtieron en madres por primera vez o lo serán en los próximos días.

Jessica Simpson

La intérprete de "These Boots Were Made for Walking" está en su último mes de embarazo y espera pronto dar a luz a una niña a quien piensa nombrar "Maxwell".

El nombre es el mismo que el del prometido de la de diseñadora y cantante, Eric Maxwell Johnson.

Actualmente, Simpson conduce el programa de NBC "Fashion Star" y es nombrada constantemente en las noticias de las estrellas debido al sobrepeso que adquirió durante el embarazo.

 

Hilary Duff

El bebé de Hilary Duff y su esposo, Mike Comrie, Luca Cruz nació el 20 de marzo. La actriz, cantante y escritora dio a conocer el nacimiento de su primogénito cuando subió una foto a su cuenta de Instagram.

La intérprete de "Come Clean", de 24 años de edad, decidió mostrar solamente los pies de su pequeño y escribió la frase "Mis piecitos favoritos".

Beyonce Knowles

Beyonce dio a luz a Ivy Blue Carter el 7 de enero del 2012, la primera hija de la cantante y el rapero Jay Z. La pareja actualmente busca regalarle un hermano Ivy Blue en el 2012, según MediaTakeOut.com.

Las primeras fotos de Ivy Blue aparecieron en el Tumblr de Beyonce el 10 de febrero, lo que permitió a sus fans conocer a la pequeña de manera gratuita, ya que se cuenta que la pareja pudieron recibir millones de dólares por las imágenes.

Entre las fotos de la recién nacida, la pareja publicó un mensaje que decía "Los invitamos a compartir nuestra dicha. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo tan bello en nuestras vidas!! La familia Carter".

La artista texana y su hija se han visto en varias ocasiones de compras por Nueva York.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.01  100 votos 

subir