www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 28 de marzo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La puesta en escena de la Familia Addams se presentará en el 2013
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

The Majestic espera una divertida temporada de musicales
El teatro presentará algunas de las obras más divertidas de Broadway como "Catch Me If You Can" y "Addams Family" durante 2012 y 2013
Por:  | 28 de marzo de 2012 | 08:32

La temporada de musicales 2012-2013 en San Antonio promete gran entretenimiento al estilo Broadway con seis que se presentarán en el mítico Majestic Theatre a partir del mes de octubre.

Catch Me If You Can

El musical basado en los "memoirs" de Frank W. Abagnale, en los cuales narra su vida como estafador, se presentará del 23 al 28 de octubre del 2012.

El libro fue adaptado a la pantalla grande con la película del mismo nombre protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks.

El guión fue redactado por Terrence McNally y la música fue elaborada por el equipo de "Hairspray".

PeterPan

El niño que no quiso crecer llega al teatro Majestic del 4 al 9 de diciembre del 2012 con la interpretación de la ganadora del premio Tony en 1991, Cathy Rigby.

La actriz fue y visitó la ciudad del Alamo en el 2002 cuando tomó el papel del Gato, en la gira nacional del musical "Seussical".

Memphis

El musical toma lugar en los años 50 y narra la historia de un DJ blanco y una cantante afro-americana que se enamoran y buscan realizar sus sueños juntos.

La música fue escrita por David Bryan, tecladista de Bon Jovi. La presentación se realizará del 19 al 24 de febrero del 2013.

Million Dollar Quartet

The Majestic Theatre presentará el musical de Million Dollar Quartet en el cual se revive de forma teatral y musical la sesión de grabación icónica que juntó a cuatro de los personajes más importantes del rock'n'roll: Elvis Presley, Jerry Lewis, Johnny Cash y Carl Perkins.

Los fanáticos de los primeros rock'n'roleros podrán cantar con el elenco canciones famosas como "Great Balls of Fire", "Walk theLine", y "Hound Dog", del 2 al 7 de abril del 2013.

The Addams Family

El musical de Los Locos Adams se presentará en el escenario de San Antonio del 7 al el 12 de mayo del 2013.

Durante el musical, Merlina se enamora de un chico "normal" pero esto le avergüenza. La niña le cuenta su enamoramiento solamente a su y le obliga jurar que no dirá nada. El juramento crea complicaciones y el escenario ideal para un musical divertido y gracioso para toda la familia.

Flashdance

El musical saldrá de gira por primera vez el próximo año. La puesta en escena se basa en la película de 1983 sobre la vida de una bailarina exótica y soldadora que sueña con estudiar ballet.

El musical tiene algunos de los hits más famosos de los años 80 como "Maniac", "Gloria" y "What a Feeling". La obra se presentará del 18 al 23 de junio del 2013.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.09  85 votos 

subir