www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 15 de marzo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El Courtyard San Antonio Six Flags ofrece 223 habitaciones de hasta 176 dólares por noche
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Hoteles cerca de Six Flags Fiesta Texas
El Westin La Cantera Resort, Courtyard San Antonio Six Flags y Drury Inn & Suites se encuentran a 10 minutos de distancia del famoso parque de diversión
Por: Lucía Almanza | 15 de marzo de 2012 | 09:43
El parque Six Flags Fiesta Texas es uno de los más visitados durante la primavera y verano gracias a sus increíbles montañaas rusas y espectaculares atracciones para toda la familia.

Los visitantes pueden elegir entre varias opciones de hospedaje a 10 minutos de distancia del parque con precios que inician desde los 99 dólares la noche.

1. Westin La Cantera Resort

El resort, galardonado con cuatro Diamantes por AAA, es reconocido por ofrecer un ambiente aislado de la ciudad y contar con vistas hermosas de la región collada.

El hotel cuenta con 508 habitaciones, suites y espacios para reuniones; además de ofrecer seis piscinas de lujo, gimnasio, spa completo, canchas de tenis, campos de golf y una variedad de restaurantes.

Los huéspedes pueden elegir entre cinco tipos de habitaciones que van desde los 249 dólares hasta más de 459 dólares la noche, sin incluir impuestos.

2. Courtyard San Antonio Six Flags

El hotel, ubicado en 5731 Rim Pass Drive, ofrece un alojamiento ideal para quienes buscan divertirse en Six Flags o ir de shopping en La Cantera y The Rim.

Las habitaciones cuentan con servicio de teléfono, mini refrigerador, aire acondicionado, reloj con alarma, servicio de café, un sofá-cama, televisión con canales de HBO, ESPN, CNN, entre otros.

Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio, piscina al aire libre, servicio de Wi-Fi, centro de negocios y el restaurante The Bistro, que ofrece una variedad de opciones saludables incluyendo desayunos y cenas, bar por la noche y bebidas de Starbucks.

Las reservaciones empiezan con un precio de 139 dólares la noche y pueden alcanzar a más de 176 dólares la noche.

3.  Drury Inn & Suites

El Drury Inn & Suites ofrece 223 habitaciones y una variedad de amenidades gratuitas para crear una mejor estancia, incluyendo estacionamiento, gimnasio las 24 horas, centro de negocios, piscina cubierta y jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios gratuitos incluyendo el desayuno "Quickstart", internet de alta velocidad, refrescos con palomitas entre las 15 y 22 horas en el lobby y llamadas locales.

Cada habitación tiene televisor de pantalla plana con canales Premium, servicio de café, microondas y un refrigerador.

Los precios varían por noche, sin embargo, oscilan entre 99 hasta más de 124.99 dólares por noche. Para más información, se pueden comunicar al (210) 696-0800.

Durante las vacaciones, las familias también pueden visitar otras atracciones familiares como el parque acuático SeaWorld, el San Antonio Zoo y el Riverwalk.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.09  70 votos 

subir