www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 14 de marzo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El alcalde Julián Castro será uno de los invitados principales en el foro
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

EMERGE Series 2012 llega a San Antonio
El evento, realizado para motivar y empoderar a los jóvenes profesionales hispanos “emergentes”, tomará lugar el jueves 22 de marzo en el Hotel Valencia Riverwalk
Por: Lucía Almanza | 14 de marzo de 2012 | 08:09
La serie anual de eventos "EMERGE", una experiencia única para los jóvenes profesionales hispanos emergentes, dará inicio en la ciudad del Álamo el jueves 22 de marzo en el Hotel Valencia Riverwalk, ubicado en 150 East Houston Street.

El evento, organizado por la revista de negocios PODER Hispanic, proporciona una experiencia educativa con recursos para apoyar al continuo compromiso de empoderar a los jóvenes hispanos emergentes en Estados Unidos.

En su quinto año, la serie llega a San Antonio por primera vez y tendrá como invitado especial en la mesas redonda al alcalde Julián Castro, acompañado de la presentadora de noticias de Univisión, Brenda Jiménez, quien será la moderadora.

El alcalde Castro contestará preguntas acerca de las herramientas, tácticas y estrategias que lo ayudaron a convertirse en el alcalde hispano más joven de la nación de una de las 50 ciudades principales.

A lo largo de su mandato, el alcalde Castro se ha dedicado al incremento de empleos e industrias del siglo XXI; además de trabajar para posicionar a San Antonio como líder en la nueva economía energética y mejorar en nivel académico.  

El evento espera la asistencia de más de 200 jóvenes profesionales, empresarios, líderes empresariales y cívicos hispanos de San Antonio.

Los jóvenes interesados se pueden registrar al evento a partir de las 18 horas. La inscripción es gratuita y está abierta al público en general.

El evento ofrece la oportunidad de romper con las barreras tradicionales de eventos y en vez lograr una reunión interactiva y creativa en donde los líderes latinos comparten sus experiencias y caminos al éxito.

Después de San Antonio, la serie continuará en las ciudades de Charlotte, el 14 de junio, Chicago, el 16 de agosto y finalizará en Miami, en noviembre.

Para más informes, se pueden comunicar al (305) 871-6400 Ext. 555 o ingresar a las cuentas de redes sociales de Facebook y Twitter.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.07  42 votos 

subir