www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 13 de marzo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Vino Volo ofrece cerca de 100 vinos de diferentes partes del mundo con precios de hasta 385 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Restaurantes gourmet en el Aeropuerto de San Antonio
Vino Volo y Alehouse Gourmet ofrecen una experiencia culinaria de alto nivel en las terminales aéreas del San Antonio International Airport.
Por:  | 13 de marzo de 2012 | 09:25

San Antonio tiene uno de los mejores aeropuertos del país de acuerdo a un artículo de Travel and Leisure ya que además de contar con llegadas y salidas puntuales y varias alternativas de traslado desde el aeropuerto, las instalaciones brindan una gama amplia de opciones que este ofrece para comer

El Universal San Antonio presenta dos de los mejores restaurantes en el aeropuerto de la ciudad del Álamo.

Vino Volo

El restaurante, en la terminal A, ofrece una variada selección de vinos, botanas, ensaladas, bocadillos y platillos con acentos ibéricos, italianos, y sudamericanos.

Una taza de aceitunas condimentadas, por 3 dólares, pueden ser una buena opción de entrada o, simplemente, para acompañar un vino.

Un bocadillo de queso Brie y Prosciutto caliente con verduras mixtas y jalea de higo es ideal para acompañar un vino blanco. El sándwich tiene un precio de 6 dólares por una mitad u 11 dólares por el sándwich entero.

Un plato de garbanzos con chorizo ibérico es recomendable para los amantes del vino tinto. El platillo viene acompañado por tomates y pan recién horneado. El precio del platillo es de 7 dólares por media ración o 12 dólares por el platillo entero.

Vino volo ofrece cerca de 100 diferentes vinos de distintas partes del mundo con precios desde 15 dólares por una botella de Travolo, San Giovese, y hasta 385 dólares por una Magnum Caymus.

El menú completo de Vino Volo se puede ver al hacer clic aquí. El restaurante abre todos los días hasta las 21 horas, excepto los sábados.

 

 

Alehouse Gourmet Burger

The Alehouse Gourment Burger en la terminal B ofrece 10 variaciones del ícono de la comida estadounidense con ingredientes de primera calidad, para quienes gusten comer buenos alimentos al llegar a San Antonio o antes de abordar el avión.

Las hamburguesas son la especialidad del restaurante. El menu cuenta con la "Pulled Pork Burger", por 8.99 dólares, y la "Kobe Beef Burger", por 12.99 dólares.

Las tazas de sopa tienen un precio de 3.99 dólares y las ensaladas tienen un precio entre 5.99 y 6.99 dólares. El menú completo de Alehouse Gourmet Burger se puede ver aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.02  55 votos 

subir