www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 09 de marzo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El Aeropuerto Internacional de San Antonio tendrá alta ocupación hasta el 18 de marzo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Spring Break: Consejos en el Aeropuerto de San Antonio
El aeropuerto internacional de San Antonio recomienda llegar con dos horas de anticipación y seguir la regla 3-1-1 para el equipaje de mano
Por: Agencias | 09 de marzo de 2012 | 09:34
A partir de hoy, muchos viajeros salen de la ciudad de San Antonio para celebrar el "Spring Break". La mayoría de las compañías áreas reportan tener alta ocupación que probablemente durará hasta el 12 marzo y el siguiente fin de semana, 16 a 18 de marzo.

El San Antonio International Airport recomienda a todos los viajeros seguir los siguientes consejos para evitar cualquier problema o retraso en su viaje.

1. Se debe llegar con un mínimo de dos horas de anticipación para el proceso de estacionamiento y registro durante estos días, principalmente en los vuelos programados antes de las 7 de la mañana.

2. "Smart Pack". Los artículos de uso cotidiano, incluyendo tijeras con punta y cuchillos "Swiss Army", no están permitidos en su equipaje de mano. Para ver la lista completa de artículos prohibidos, se puede acceder la página de TSA, http://www.tsa.gov/.

3. Se recomienda utilizar cerraduras aprobadas por TSA que se abran con facilidad, en caso de tener que cerrar su equipaje. Si los supervisores tienen que abrir el equipaje durante el proceso de seguridad y está cerrada con candados, serán quebrados.

4. Regla "3-1-1" para equipaje de mano. Los pasajeros deben seguir el reglamento 3-1-1 que consiste de empacar una botella de 3.4 oz (100 ml) o menos por volumen, una bolsa de plástico o transparente de 1 cuarto de galón y una bolsa por pasajero colocado en el cubo de detección al pasar por seguridad.

5. Mantenga su boleto de avión e identificación listos para presentar con facilidad.

6. Evite el uso de metal en o sobre la ropa ya que puede activar el detector de metales. También, empaque las monedas, llaves, joyas, hebillas de cinturones y otros artículos de metal en su equipaje de mano. La TSA exige firmemente a todos los pasajeros a quitarse los zapatos antes de pasar por los detectores de metal, con la excepción de los niños menores de 12 años.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.6  93 votos 

subir