www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Domingo 11 de marzo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El parque celebrará la inauguración de Aquatica el próximo 19 de mayo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

SeaWorld, entre los mejores lugares para menores de 15 años
El parque acuático está nominado para ser uno de los mejores destinos para niños por sus numerosas atracciones, espectáculos y el nuevo parque “Aquatica”
Por: Lucía Almanza | 11 de marzo de 2012 | 10:42

SeaWorld el parque acuático más divertido de San Antonio ya está abierto para su nueva temporada y podría convertirse en uno de los mejores lugares en Estados Unidos para menores de 15 años, de acuerdo a una encuesta realizada por Budget Travel.

SeaWorld se encuentra entre las 562 atracciones divertidas y educativas ideales para los niños.  

Actualmente, el parque cuenta con 2 mil 359 votos, sin embargo, los resultados se darán a conocer próximamente, de acuerdo al sitio. 

Nueva temporada 2012

SeaWorld presenta una nueva temporada con nuevas sorpresas, atracciones y espectáculos para toda la familia.

Con 30 días añadidos al calendario para la temporada 2012, los visitantes tendrán más oportunidades de disfrutar de las atracciones y eventos desde la primavera hasta el invierno.

Esta primavera, los visitantes podrán tomar ventaja de un horario extendido durante marzo para divertirse en los espectáculos nocturnos incluyendo "Spring into Night" y la serie de conciertos cristianos "Praise Waive" el 31 de marzo y 7 de abril.

Los niños podrán disfrutar de una nueva serie de conciertos llamados "Just for Kids" con artistas reconocidos a nivel nacional durante los sábados determinados de abril y mayo.

Lo más esperado llegará a finales de la primavera. Se trata de Aquatica San Antonio, el nuevo parque acuático de SeaWorld tendrá su gran inauguración el 19 de mayo del 2012.

"Estamos contando los días de la apertura de Aquatica San Antonio", señaló Dan Decker, presidente de SeaWorld en un comunicado. "Nuestros clientes están entusiasmados con esta nueva adición a SeaWorld y sabemos que tendrán un gran impacto económico para San Antonio".

Aquatica está diseñado para ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes en donde se podrá disfrutar de piscinas en terrazas, amplias playas de arena, cabañas privadas y nuevos toboganes con comodidades de un resort de playa.

Para visitar el parque durante la temporada completa, se pueden adquirir el pase anual "SeaWorld/Aquatica Annual Pass" en 129.99 dólares.

En San Antonio también se puede disfrutar de otros parques de diversión incluyendo Six Flags Fiesta Texas y Schlitterbahn Waterpark.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.08  103 votos 

subir