www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 01 de marzo de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las residencias están a 20 minutos del aeropuerto de San Antonio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Casas en Stone Oak por menos de 250 mil dólares
La agente de bienes raíces Leticia Smith recomienda tres casas ubicadas al norte de la ciudad ideales para familias en busca de un hogar tranquilo y cómodo con amenidades modernas
Por: Lucía Almanza | 01 de marzo de 2012 | 09:02

Stone Oak es una de las zonas residenciales más buscadas en el mercado de bienes raíces gracias a su proximidad a los mejores centros comerciales, restaurantes, campos de golf y escuelas ubicadas al norte de la ciudad.

El Universal San Antonio presenta tres casas a la venta que se encuentran en esta área valuadas en menos de 250 mil dólares.

1. Residencia en 19538 Highgrove Lane

La casa de 183 metros cuadrados, construida en 2004, ofrece un estilo tradicional con un toque de modernidad. Actualmente tiene un precio de 229 mil dólares.

La construcción de una planta está compuesta de tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina con dos áreas para comer, un estudio/oficina, conexiones para lavadora y secadora, microondas, lavavajillas, sistema de seguridad, garage para dos vehículos y patio.

Los residentes de esta división cuentan con amenidades que incluye una casa club, piscina, zona de juegos para niños, canchas deportivas y acceso controlado.

2. Residencia en 21327 La Pena Drive

La casa cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y medio, cocina con isla central, gabinetes de madera, barra de desayuno, sala familiar y sala de juegos en un espacio de 320 metros cuadrados.  

La vivienda, construida en el 2008, es un hogar cómodo que incluye ventiladores de techo, conexiones para lavadora y secadora, microondas, sistema de seguridad, un patio amplio y estacionamiento para dos vehículos.

La casa se encuentra a la venta en 229 mil dólares.

 

3. Residencia en 21535 La Pena Drive

La casa cuenta con una nueva pintura y nuevos electrodomésticos que incluye el refrigerador, estufa, lavaplatos y microondas. Tiene un tamaño de 320 metros cuadrados y un amplio jardín en el exterior.

Construida en 2005, la vivienda tiene cinco habitaciones, dos baños y medio, sala, cocina, área de comedor, conexiones para lavadora y secadora y garage para dos vehículos. La casa tiene un precio de 215 mil dólares.

 ¿Cómo comprar una vivienda en SA?

Para más informes sobre las propiedades y sobre el proceso de comprar una casa en San Antonio, se puede comunicar con Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty al (210) 889-4460 o por correo electrónico en letys03@gmail.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.08  146 votos 

subir