www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 21 de diciembre de 2011
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los aficionados pueden adquirir diversos paquetes para disfrutar de la temporada en el AT&T Center
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Boletos y paquetes para los juegos de los Spurs
Las localidades para los encuentros en el AT&T Center ya están a la venta con precios desde 10 dólares
Por: Lucía Almanza | 21 de diciembre de 2011 | 09:20

Los San Antonio Spurs están listos para arrancar la nueva temporada el lunes 26 de diciembre, cuando enfrenten a los Grizzlies de Memphis en el AT&T Center.

Esta temporada contará con un total de 66 juegos, 33 de ellos en casa, por lo que es importante conseguir entradas a los partidos de la escuadra antes de iniciar la campaña. 

Los boletos individuales ya se encuentran a la venta para los juegos hasta el 4 de febrero.

Para los aficionados del equipo, el departamento de ventas ofrece varias promociones para adquirir boletos durante esta próxima temporada para los partidos en casa.

  • Los boletos dentro del "H-E-B Fan Zone" empiezan en 10 dólares por persona.
  • Sonic Kids ½ Price Monday Nights: Los boletos están a mitad de precio los lunes para los niños menores de 12 años con la compra de un boleto general, empezando en 19 dólares por persona.
  • Express-News Value Wednesdays: Los fans pueden conseguir un boleto, un "hotdog", un refresco y papas fritas empezando en 22 dólares por persona todos los miércoles.
  • All-You-Can-Eat Saturdays and Sundays: Los fans pueden adquirir un boleto y disfrutar de todo lo que puedan comer de "hotdogs", nachos, palomitas, cacahuates y refrescos empezando en 39 dólares por persona..
  • Overtime: Después de cada juego en casa los jueves, viernes y sábados, los aficionados pueden permanecer en el patio de Bud Light para disfrutar de los conciertos presentados por las mejores bandas locales totalmente gratis.
  • SpursU: Los estudiantes universitarios pueden comprar un boleto "Low Level" de un valor de 65 hasta 175 dólares por 30 dólares o un boleto "H-E-B Fan Zone" de un valor de 10 a 52 dólares por 5 dólares al mostrar una identificación valida de estudiante.

Para quienes buscan asistir a más de un juego, es posible adquirir el paquete "Fan Experience" con acceso VIP para una noche inolvidable.

Los paquetes requieren la compra mínima de 50 boletos con un costo mínimo de 25 dólares cada uno. También se ofrecen diferentes paquetes corporativos desde mil 40 dólares.

Para los que cuentan con un grupo de 20 personas o más, pueden contactar al departamento de ventas de AT&T Center para recibir un precio especial.

Los boletos están a la venta a través de ticketmaster. Para mayores informes, puede contactarse al (210) 444-5959.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.8  80 votos 

subir