www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Sábado 10 de diciembre de 2011
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los restaurantes sincronizan su menú de vinos con sus mejores especialidades
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los 10 restaurantes más destacados de San Antonio
Bin555, Las ramblas y Sandbar Fish House & Market forman parte de la lista de los mejores para no perderse en la ciudad, según Gayot
Por:  | 10 de diciembre de 2011 | 09:12

En la ciudad hay una gran variedad de restaurantes de diversas especialidades culinarias, las opciones ascienden a más de mil 500 diferentes establecimientos. El Universal San Antonio te presenta los 10 más populares recomendados por la guía de la buena vida Gayot.com.

Aldaco´s Sunset Station ofrece platillos típicos mexicanos que han sido ganadores de premios desde el año 2000 por la mejor presentación, las mejores enchiladas por el Critic´s Choice o el mejor pastel de tres leches por Conexión. Entre sus favoritos del menú se encuentran los nachos con fajitas de pollo, res o camarones por 11.50 dólares.

En su cantina se encuentran diversas bebidas originales como la margarita de aguacate con textura cremosa y suave, un poco picante y cócteles hechos a base de nitrógeno líquido que al congelar el alcohol producen una bebida suave y helada hay de pera, granada, frambuesa y fresa, en su happy hour de 4 pm a 7 pm pueden encontrarse margaritas por 4 dólares.

Se encuentra ubicado en 100 Hoefgen Ave. (E. Commerce St.), cerca del Alamodome y cuenta con servicio a domicilio en el área del centro y puede solicitarlo llamando al 210-222-0561. Permanece abierto de lunes a sábado de 11 am a 9 pm.

Auden's Kitchen ubicado en el 700 E. Sonterra Blvd., ofrece comida tradicional americana en una atmósfera casera y casual.

Su lista de vinos se organiza en tres diferentes precios y en su menú incluye aperitivos como salami con queso, aceitunas curadas y jamón con tomillo. Ofrece pizzas con champiñones y arúgula con aderezos de trufa. En sus especliaidades cuenta con pato confitado y ofrece también platillos vegetarianos.

Los domingos ofrece brunch de 11 am a 3 pm.

Para reservaciones puede llamar al 210 494-070. Su horario de atención es de lunes a jueves de 11 am a 10 pm y los fines de semana de 11 am a 11 pm.

Bin 555 Restaurant & Wine Bar está ubicado en 555 W. Bitters Rd.; su propietario y chef ejecutivo Jason Dady ofrece cocina mediterránea con platillos en pequeñas porciones muy al estilo de "tapas españolas" dentro de un ambiente contemporáneo, un bar privado y una amplia terraza.

En su menú de vinos se pueden encontrar 55 botellas por $55 dólares cada una proveniente de diversas cosechas y regiones como California, Francia, Chile, Argentina, Italia. España y Alemania, entre otras. Sus vinos pueden ser acompañados de tacos de jamón serrano con dátiles y almendras, camarones rostizados en horno de madera o bien albóndigas de ternera con durazno, vainilla y canela.

Las pizzas al horno de madera y los platos de quesos son una petición muy popular entre los comensales.

Las Ramblas, restaurante estilo Español/Mediterráneo ubicado a las orillas del Riverwalk, cuenta con cocina de exhibición especializándose en las  tapas clásicas y una nueva renovada.

En su menú incluye especialidades españolas como tapas con camarones a la plancha, papas bravas, gazpacho, plato de quesos españoles como manchego y cabrales. Ofrece tres tipos de paella, la tradicional valenciana, la vegetariana y la de mariscos con tinta de calamar.

Su lista de vinos fue ganadora este año del premio "Wine Spectator".

El restaurante se ubica en el Hotel Contessa en la 306 West Market St. Para reservaciones puede llamar al 298-8040.

El Sandbar Fish House & Market cuyo propietario es Andrew Weissman, ganador de dos premios James Beard Award como "Mejor Chef", que junto con su menú de mariscos crudos le dieron una excelente reputación al restaurante y lo han hecho ganador de varios premios.

Es popular por su variado menú que ofrece ostiones en su concha, sashimi, ceviche, ensalada de pulpo y la crema de langosta está dentro de sus fuertes recomendaciones.

Sus mejoras dentro de la cocina incluyen platos calientes como el salmon, cordero en cous cous, tarta de cebolla caramelizada, entre otros.

Su horario de atención es de martes a sábado de 11:30 am a 10 pm y se localiza en 200 E. Grayson St, #117. Para reservaciones 210 222-2426.

Drew's American Grill con un menú de cocina americana moderna, La Frite Belgian Bistro de comida Belga, Luce Ristorante Enoteca especializado en auténtica comida italiana, Rossini Italian Bistro, pequeño restaruante familiar cuyo menú cambia semanalmente y 20nine Restaurant & Wine Bar de comida tipo americana, completan la lista de los 10 restaurantes más populares en San Antonio.

Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.19  80 votos 

subir