www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Sábado 03 de diciembre de 2011
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El árbol navideño y el nacimiento son los adornos principales de Navidad.
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 adornos navideños ideales para el hogar
La corona de navidad, las esferas, y las luces son algunos de los adornos que no pueden faltar para decorar su hogar durante esta temporada navideña
Por: Lucía Almanza | 03 de diciembre de 2011 | 08:50

En celebración de la temporada navideña, las familias ya comienzan a decorar sus hogares con diversos adornos de las festividades.

Tradicionalmente, el árbol de navidad y el nacimiento son los principales; sin embargo, también existen otros artículos alusivos que no pueden faltar.

En sitios y tiendas de San Antonio como Home Shopping Network, Frontgate, Bronner's Christmas Wonderland, Wal-Mart y Amazon, se pueden encontrar una extensa selección de adornos navideños para el hogar.

EL UNIVERSAL SAN ANTONIO presenta 10 adornos navideños perfectos para esta Navidad.

1. Corona de Navidad

La corona se acostumbra colocar en la puerta de entrada del hogar para dar una bienvenida navideña a todos los invitados. También, se puede colocar en el centro de la mesa. Vienen en diferentes estilos y decoraciones con moños, luces y flores.

2. Esferas Navideñas

Las esferas navideñas no pueden faltar en la decoración del árbol de navidad. Con una enorme selección de esferas en diferentes diseños, colores y tamaños, cada familia puede personificar su árbol a su gusto.

3. Decoración verde y roja

Los colores verde y rojo representan toda la temporada navideña, por lo que son indispensables para la decoración del hogar. Una variedad de artículos se pueden utilizar para adornar el hogar como el mantel de la mesa, cortinas y listones.  

4. Botas

Tradicionalmente, se colocan cerca de la chimenea del hogar para que se llenen de regales de Papá Noel.  Se pueden encontrar en diferentes colores, diseños y tamaños.

5. Ángeles

Los adornos de ángeles se pueden colgar al árbol de navidad. También, existen una variedad de figuras de Ángeles que se pueden colocar en diferentes partes del hogar como en la mesa principal.

6. Santa

El adorno de Papá Noel es muy popular en los hogares por ser uno de los personajes favoritos de todos los niños. Existen esferas de Santa para el árbol de navidad, el Santa con luces para colocar fuera del hogar o también el traje de Santa para los papás.

7. Estrellas

Tradicionalmente se coloca arriba del árbol de navidad. Se pueden encontrar en diferentes tamaños, colores y con luces.

8. Muérdago

Es una constumbre colocar una ramita del muérdago sobre la puerta y si dos personas se encuentran debajo del muérdago, deberán darse un beso. Es una manera divertida de celebrar la navidad.

9. Velas

Se acostumbra encender velas navideñas durante la temporada y, en especial, durante la cena de Noche Buena y Navidad. Se pueden encontrar en diferentes colores y tamaños.

10. Luces

Las luces se colocan en el exterior del hogar desde el techo hasta el jardín. Con una gran variedad diferentes opciones y colores, se pueden encontrar de bajo consumo y energía solar.  

Estos adornos también se pueden encontrar en las tiendas de San Antonio como Hobby Lobby, Michael's y Garden Ridge.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.31  54 votos 

subir