www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 23 de noviembre de 2011
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La mayoría de las aerolineas permiten viajar con una maleta de mano que no supere los 10 kilos.
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Cuánto cuesta el sobrepeso en equipaje?
Aeroméxico, Interjet, VivaAerobus y American Airlines cuentan con diferentes cuotas por el exceso de peso en equipaje cuando se viaja a San Antonio
Por:  | 23 de noviembre de 2011 | 07:32

Al viajar en avión es importante tomar en cuenta el peso del equipaje. Las diferentes aerolíneas que vuelan entre San Antonio y México cuentan con diferentes límites de peso en las maletas y cobran un cargo extra por los kilos que se superen.

Aeroméxico

Para volar con Aeroméxico, se permite una bolsa de mano de 10 kilos y una maleta de 22.26 kilos. Para añadir una maleta de 22.26 kilos, el costo es de 40 dólares. Cada kilo que supere el límite tendrá un costo de 15 dólares.

Interjet

En los vuelos de Interjet, a los viajeros se les permitirá una maleta de mano 10 kilos como también una de 50 kilos. Maletas superando el peso permitido tendrán un costo de cinco dólares por kilo extra.

VivaAerobus

VivaAerobus tiene tres opciones para viajeros que deseen emprender un viaje dentro de la república mexicana o a los Estados Unidos.

La primera opción es VivaLight. El viajero puede viajar sólo con una maleta de mano no superando los 10 kilos. Si el equipaje llega a superar el límite de peso, habrá un cobro de 34 dólares.

La segunda opción para quien viaja por VivaAerobus es VivaRegular. El viajero es permitido llevar la maleta de mano pesando 10 kilos y una maleta de 25 kilos. Por cada maleta extra pesando 15 kilos, hay un costo de 14 dólares, y por cada maleta extra de 32 kilos, hay un cobro de 28 dólares.

VivaPremium es la tercera opción. Por 35 dólares, el viajero puede llevar dos maletas de 32 kilos. Cada kilo extra tiene un costo de 14 dólares.

American Airlines

Para viajar con American Airlines, los viajeros pueden llevar su maleta de mano como una maleta de 22 kilos. Por una segunda maleta de 22 kilos hay un cobro de 30 dólares.

Maletas arriba de 22 kilos, pueden tener un cobro de 100 dólares hasta los 31 kilos, cada maleta con peso mayor a 31 kilos tendrá un costo de 200 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.86  109 votos 

subir