www.eluniversalsanantonio.mx
Jueves 06 de octubre de 2011
Dólar a la venta: 12.84 pesos
 
 

Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Victoria´s Secret en San Antonio con nueva colección Gorgeous
La famosa boutique es el lugar ideal para encontrar una gran variedad de diseños únicos en ropa interior, fragancias y productos de belleza. Para el otoño, la marca presente su último lanzamiento
Por: Lucía Almanza | 06 de octubre de 2011 | 09:20

La marca de lencería Victoria's Secret cuenta con nueve tiendas en los centros comerciales más populares de San Antonio como Alamo Quarry, North Star Mall, The Shops at La Cantera, Rivercenter y Rolling Oaks Mall.

Las prendas de ropa íntima y productos de belleza son reconocidos en todo el mundo por su glamour y sensualidad.

Para otoño, las tiendas de Victoria's Secret en la ciudad del Álamo contarán con la más reciente colección de la marca "Gorgeous" con precios que empiezan en 45 dólares.

La colección cuenta con brasieres con la opción de usarlos de cinco diferentes maneras y la nueva fragancia con el mismo nombre de Gorgeous, con aroma de frutas y flores, con un precio de 20 hasta 65 dólares por tamaño.

  

Actualmente, la tienda ofrece otras colecciones incluyendo Body by Victoria, Dream Angels, Very Sexy, Incredible, Sexy Little Things y The Lacie, entre otros. Otras fragancias favoritas también disponibles son Dream Angels, Bombshell y Angel.

Victoria's Secret es una empresa de Limited Brands que también opera las otras tiendas de Pink, Bath & Body Works, La Senza, C.O. Bigelow, White Barn Candle Co. y Henri Bendel.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.59  54 votos 

subir