www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 01 de agosto de 2011
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
En Texas hay 145 tiendas Target, de las cuales 13 están en San Antonio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La primera vez de compras en Target
Es una gran alternativa para traer ropa, regalos, juguetes…a buenos precios; conviene vigilar el presupuesto
Por: Humberto Cadena | 01 de agosto de 2011 | 10:21

Target es visita casi obligada en un primer viaje de placer a San Antonio. Es una de las cadenas más grandes y famosas en Estados Unidos.

Son tantas las cosas buenas que tiene, que es muy probable que se convierta luego en visita obligada de siguientes viajes. Entre esas cosas buenas:

1. Gran variedad de productos a buenos precios.

2. Excelente relación precio-calidad. No de lujo, pero sí útiles y económicos.

3. Buena fuente para la despensa básica del hotel o de la casa en una breve estadía: agua, leche, cereales, carnes frías, pan, galletas.

4. Buenas alternativas para regalos: discos, películas, ropa, relojes, perfumes, electrónicos, juguetes, portarretratos, adornos para el hogar....

5. Maletas y bolsas de bajo precio.

Target  es la segunda cadena de tiendas más grande de Estados Unidos, después de Walmart y antes que Kmart.

No son iguales, pues tiene una oferta de productos diferentes y atractivos para los viajeros mexicanos que es conveniente conocer.

Claro, también representa riesgos para el saldo de la tarjeta de crédito si no se cuidan los gastos y el presupuesto, como en cualquier otra tienda, mall o centro comercial.

Y es que en Target podemos encontrar tantos productos atractivos que lo complicado es decidir qué comprar.

Al ver tantas cosas y comparar los precios con otras tiendas de Estados Unidos y más con los mayores precios de México, uno quiere comprar todo, lo que puede representar problemas después al hacer las maletas y exceder el equipaje permitido en el avión o recibir el estado de cuenta de la tarjeta.

Target cuenta con una amplia diversidad de departamentos como bebés, ropa infantil, damas y caballeros, zapatos, electrodomésticos, belleza, hogar, farmacia, fotografía, alimentos empacados, juguetería, maletas, libros, CDs, DVDs, Videojuegos, entre otros más.

En Texas hay 145 tiendas Target, de las cuales 13 están en San Antonio.

Reiterar que en Target no se encuentra tanta variedad de alimentos como en Walmart, pero sí algunos productos diferentes que no hay en otras tiendas.

Algunos tips para las compras en Target:

1. Al igual que en cualquier otro "shooping", conviene llevar una lista definida de lo que realmente se necesita.

2. Evitar llenar los  amplios "carritos rojos", característicos de Target,  con todo lo que nos guste, porque al llegar a la caja nos podemos sorprender con la cuenta final, por muy baratos y oportunos que pueda ser cada artículo.

3. Asignar a cada miembro de la familia un presupuesto y que cada quien decida en qué lo va a gastar, incluyendo si van a comprar regalos para los amigos. De otra manera será muy fácil salirse del presupuesto.

4. Target es una buena opción para comprar algunos de los regalos para la familia o amigos, porque hay una gran variedad de productos a buen precio. Un juguete, por ejemplo, puede llegar a costar menos de la mitad de lo que costaría en México. Sobre todo en épocas de descuentos, como después del Día Gracias o después de Navidad.

5. Para ir a Target en "Tu primera vez" conviene hacerlo cuando uno no está cansado después de un largo día de paseo o en otro lugar de compras, porque de esta forma no se tienen las energías para ver todo lo que hay y elegir de manera correcta.

6. Llegar sin hambre. Es un tip básico para ir a cualquier lugar de compras donde se venden alimentos. Se correo el riesgo de que se antoje todo.

Target tiene horarios diferentes, dependiendo de la zona y del día de la semana o temporada comercial del año. Aquí la liga para el buscador de tiendas, direcciones y horarios.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.09  159 votos 

subir