www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 27 de noviembre de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Dallas es la ciudad más alejada de todas. El trayecto se recorre en casi cinco horas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Distancia y tiempo desde SA a las principales ciudades de Texas
Las interestatales 10, 35 y 37 son las carreteras que comunican la ciudad con Austin, Dallas, Houston, San Marcos, Corpus Christi, Laredo y McAllen
Por: Eder Corona Ortiz | 27 de noviembre de 2012 | 09:40

San Antonio es la segunda ciudad más grande de Texas y centro de diversas actividades culturales, turísticas y comerciales en el sur de Estados Unidos. Sin embargo, existen otras ciudades texanas de gran importancia conectadas a San Antonio a pocas horas de distancia.

A continuación presentamos la distancia, tiempo y consumo de gasolina necesarios para llegar a diversas ciudades desde San Antonio, con información de Google Maps, Globefeed.com y el portal especializado yotellevo.es,  

A Austin: La ciudad está localizada a 136.19 kilómetros de San Antonio. Para llegar a ella hay que tomar la Interestatal 35 rumbo al Norte. El recorrido se realiza en una hora y 21 minutos.

A Dallas: Es necesario tomar la Interestatal 35 con dirección al norte. La ciudad se localiza a 467 kilómetros de San Antonio y se llega en 4 horas y 45 minutos.

A Houston: La ciudad se encuentra al este de San Antonio, a una distancia de 358 kilómetros. Se debe utilizar la Interstate 10 hacia el este. La llegada al destino implica un tiempo de 3 horas con 20 minutos.

A Laredo: La ciudad fronteriza se encuentra a 270 kilómetros de distancia de San Antonio y se puede cubrir en 2 horas y 33 minutos, tomando la Interestatal 35 hacia el sur.

A San Marcos: Se encuentra a 80 kilómetros al noreste de San Antonio. Para llegar a ella hay que tomar la Interestatal 35 rumbo al norte y el recorrido es de una hora y 16 minutos, aproximadamente. 

A Corpus Christi: La ciudad costera se encuentra a 241 kilometros y se puede llegar usando la Interestatal 37 hacia el sur. El recorrido es de 2 horas y 31 minutos.

A McAllen: La interestatal 37 o la US-281 hacia el sur son las opciones para llegar a esta ciudad de la frontera con México, la cual se ubica a 412 kilómetros de distancia y se puede recorrer en 4 horas y 11 minutos

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.45  86 votos 

subir